natier

aloe-salvia-libre-de-sulfatos
jugos 100 % naturales

Jugo de aloe vera: depurativo del aparato digestivo, Estimula el sistema inmunológico. Jugo centella y jengibre: reduce el colesterol, salud cardiovascular. 

clorofila-natier
clorofila

Combate el estrés oxidativo, calma la acidez estomacal, mejora la apariencia de la piel, equilibra el metabolismo.

capsulas-de-natier
suplementos en cápsulas

Cápsulas de aloe vera, ajo negro, alcachofa, batacaroteno, brocoli, café verde, canela diabet, colageno, cúrcuma, garcinia, gingko biloba, jegibre, resveratrol, spirulina, maca, moringa, calcio, magnesio.

Calmatoxin roll on

es una combinación de extractos naturales como alcanfor, mentol, trementina y apitoxina cuyos principios activos y su efecto antiinflamatorio y analgésico local, contribuyen en el tratamiento de problemas musculares y articulares. . Actúa eficazmente sobre afecciones artríticas y reumáticas, gota, dolores musculares, torceduras, hematomas, mialgias.

desodorante caléndula y aloe vera

Formulado con pura Calendula y Aloe Vera, ideal para pieles sensibles. Sensación fresca y relajante. Muy suave para su uso frecuente.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia mediante suaves masajes circulares

anticaída capilar

Tratamiento enriquecido con Ortiga, Romero y Jengibre que ayudan a recuperar y reactivar el crecimiento de los cabellos sanos de manera efectiva. Su combinación de activos naturales previene la grasitud y ayudan a intensificar la circulación local para favorecer la renovación celular y la correcta nutrición de los folículos. Shampoo y acondicionador.




Copyright © All rights reserved.
Sitio web diseñado y desarrollado por Casawebsistemas.com