inoar

inoar-divine-curls-shampoo
divine curls

Low Poo. Especialmente creado para las personas con cabello rizado u ondulado y quieren lucir unos rizos espectaculares. No contiene parabenos, ni sulfatos ni colorantes sintéticos. Shampoo, acondicionador, máscara y fijador. También en combo.

inoar help

Limpia profundamente, eliminando la grasa del cuero cabelludo sin agredirlo ni resecarlo, ya que es muy suave. No contiene sal, sulfatos, ni derivados de animales. Shampoo y máscara. También en combo.

inoar-absolut-daymoist-clr-shampoo
absolut daymoist clr

Humecta e hidrata desde la cutícula hasta el cortex de la hebra capilar, provocando restauración intensiva del cabello. Restaura la elasticidad, reduce el frizz y aporta brillo. Shampoo, acondicionador y máscara. También en combo.

inoar-absolut-speed-blond-shampoo
absolut speed blond

Limpia, desenreda y neutraliza el matiz amarillo que tiende a acumularse en los cabellos claros con el paso del tiempo. Este tratamiento está indicado para cabellos rubios o canosos. Shampoo, acondicionador y máscara.

inoar-argan-oil-shampoo
inoar argan oil shampoo

Es la combinación perfecta para un excelente mantenimiento de tu cabello, porque proporciona resistencia y fuerza. Está muy recomendado también para el mantenimiento del Alisado de Queratina. Shampoo, acondicionador y máscara.

inoar-efeito-photoshop
inoar efecto photoshop

Ya no necesitará trucos para conseguir esa imagen perfecta y no necesitarás ponerte cualquier ingrediente invasivo en el pelo. Su fórmula con aceite de coco y de queratina vegetal consigue más contraste y brillo. Combo shampoo + acondicionador.




Copyright © All rights reserved.
Sitio web diseñado y desarrollado por Casawebsistemas.com