bel-lab

crema hidratante uso diario

Línea corporal. Está formulada con una base de aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y manteca de karite. Enriquecida con aceite de argan, este actúa como un potente anti-edad y regenerador.  Viene con aceite de argán o con jalea real.

Crema-Hydra-Me-Bajo-La-Ducha-Exfoliante
crema hydra me bajo la ducha

Línea corporal. Formulada con aceite de almendras puro, aceite de coco, extracto de aloe vera y almendras micro molidas. 
Una verdadera exfoliación natural! No testeamos ningunos de nuestros productos en animales. Humectante y Exfoliante

jabon-vegetal-bellab
jabón vegetal soap me

Línea corporal. Humecta e hidrata desde la ideal para cuidar y proteger tu piel integramente.  Sweet Almond con aceite de almendra, Energy con aceite de árnica, Soul con manteca de karite y Fresh Nature con aloe vera. También en kit.

bellab-shampoo
Oil & Extract natural sin sulfatos

Línea capilar. Reemplaza en un 100% esta materia prima por GLUCOSIDOS, bases limpiadoras derivadas del azúcar de coco que  llamaremos: Glucósidos de coco. Estos que son, ahora mismo los tensioactivos más suaves del mercado, se forman mediante la unión de ácidos grasos de coco con una glucosa, de composición 100% vegetal y en base a estudios se comprueba que baja considerablemente la irritabilidad, son mas suaves y 100% biodegradables. Shampoo y acondicionador.

.

belab-tonico
skin up

Línea facial. Tónico bifásico de limpieza profunda. esarrollado para otorgarle una limpieza profunda a la piel del cutis, ideal para pieles acnéicas, con tendencia a grasa debido a su alto poder astringente. Posee propiedades  desinfectantes, desinflamatorias, analgésicas y cicatrizante.

Hydrame facial

Línea facial. Formulada con ingredientes naturales de máxima calidad y desarrollada específicamente para la piel del rostro. Adiciona nuestra exclusiva formula «Organic active» a base de aceites y mantecas orgánicas certificadas, vitamina E y filtro solar. Esencial para utilizar a diario protegiendo y a la vez nutriendo la piel debido su alto contenido de vitaminas y antioxidantes naturales.




Copyright © All rights reserved.
Sitio web diseñado y desarrollado por Casawebsistemas.com